Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAncheta Arrabal, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:51:46Z
dc.date.available2021-05-25T02:51:46Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierDOI: doi:https://dx.doi.org/10.11600/1692715x.17102
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33330
dc.description.abstractArtículo enfocado en el análisis de la equidad en la etapa de educación infantil desde un enfoque holístico, para contribuir al debate actual sobre la importancia de la equidad en la nueva agenda educativa y sus metas para la primera infancia.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectEducación universal
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEquidad y educación de la primera infancia en la agenda educativa mundial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/3325/980


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE