dc.contributor.author | Ancheta Arrabal, A. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:51:46Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:51:46Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | DOI: doi:https://dx.doi.org/10.11600/1692715x.17102 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33330 | |
dc.description.abstract | Artículo enfocado en el análisis de la equidad en la etapa de educación infantil desde un enfoque holístico, para contribuir al debate actual sobre la importancia de la equidad en la nueva agenda educativa y sus metas para la primera infancia. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Discriminación educacional | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Equidad y educación de la primera infancia en la agenda educativa mundial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/3325/980 | |