Mostrar el registro sencillo del RDE
Hacia una reconceptualización del concepto de estrategia docente
dc.contributor.author | Monzón, L. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:51:26Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:51:26Z | |
dc.date.issued | 2016-03-18 | |
dc.identifier | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/7/4 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33266 | |
dc.description.abstract | Retomar el significado original de estrategia y comprender la esencia de la estrategia es importante para tener mejores métodos de enseñanza. Aquí se explicará qué significa la estrategia y por qué es importante para la educación. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces de la educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA 4.0 | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Plan de clase | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Hacia una reconceptualización del concepto de estrategia docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/7/4 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |