Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Ulate, G.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-25T02:42:18Z
dc.date.available2021-05-25T02:42:18Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierDOI 10.15517/REVEDU.V33I1.534
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33236
dc.description.abstractEn este artículo se sostiene la tesis de que los estudiantes deben adquirir nociones y habilidades que se interrelacionen, pero para que ello ocurra es necesario estructurar la enseñanza de la Geografía de manera gradual y significativa para el estudiantado.
dc.format.extent38 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectGeografía
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la geografía
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDidáctica de la geografía y su aplicación a la enseñanza de la geografía en el tercer ciclo y la enseñanza diversificada de Costa Rica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/534/577


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record