dc.contributor.author | Avillar Polanco, E. | |
dc.coverage.spatial | Maracaibo, Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:42:12Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:42:12Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | http://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/164/101 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33229 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se plantea como una estrategia pedagógica y es una propuesta formativa hacia la construcción reflexiva del conocimiento de los individuos que aprenden con un compromiso efectivo en su entorno espacial, social, cultural y de identidad específica no globalizada. | |
dc.format.extent | 29 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin Derivadas (CC BY NC ND) | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Educación musical | |
dc.subject | Enseñanza de la geografía | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La música como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la geografía | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://perspectivas.unermb.web.ve/index.php/Perspectivas/article/view/164/101 | |