Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega González, I. M.
dc.contributor.authorRincón Álvarez, G. A.
dc.contributor.authorHernández Suárez, C. A.
dc.coverage.spatialSan José de Cúcuta, Colombia.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:49Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:49Z
dc.date.issued2019-05-15
dc.identifierhttps://revistas.ufps.edu.co/index.php/perspectivas/article/view/1972/1940
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33204
dc.description.abstractEs un artículo que muestra como utilizar el video como una herramienta que potencie los procesos relacionados con la competencia escritora, a través del uso y estudio del contenido audiovisual en los estudiantes de educación básica.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Francisco de Paula Santander
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY ND)
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleUso del video como estrategia pedagógica para el desarrollo de la competencia escritora en estudiantes de educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22463/25909215.1972


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE