dc.contributor.author | Gutiérrez, M. F. | |
dc.contributor.author | Fernández, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:41:46Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:41:46Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33201 | |
dc.description.abstract | Es una investigación que tiene como fin el identificar las representaciones sociales que poseen los docentes de instituciones educativas públicas sobre la inclusión de niños con discapacidad en las aulas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.format.extent | 14 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica de Investigación Educativa | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Representaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad. | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260 | |