Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez, M. F.
dc.contributor.authorFernández, L. M.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:46Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:46Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33201
dc.description.abstractEs una investigación que tiene como fin el identificar las representaciones sociales que poseen los docentes de instituciones educativas públicas sobre la inclusión de niños con discapacidad en las aulas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleRepresentaciones sociales de docentes sobre la inclusión del estudiantado con discapacidad.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e13.2260


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record