Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Díaz, J. L.
dc.contributor.authorHidalgo Solano, F.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:26Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:26Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierdoi: http://dx.doi.org/10.15359/ree.22-1.14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33165
dc.description.abstractEl artículo plantea diferentes tipos de soluciones para evitar el abandono escolar, sobre todo en la etapa de secundaria. Con el estudio se buscó identificar componentes que aumenten el sentimiento de bienestar y potenciar la promoción y el éxito académico con base en criterios preventivos, debido a que la mayoría de los estudiantes no culminan sus estudios a causa de la desmotivación, los problemas socioeconomicos, la mala y poca comunicación que tienen con su familia, etc.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCIDE, Universidad Nacional, Costa Rica.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND 3.0
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEstudiante de secundaria
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleSatisfacción de estudiantes de secundaria nocturna y su incidencia en el abandono escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/8190/12313


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record