Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Domínguez, J. P.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:25Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:25Z
dc.date.issued0218-08-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v9i17.384
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33162
dc.description.abstractEl artículo aborda la integración escolar y las psicopatologías, como fenómeno presentado dentro de las escuelas particulares, y cuyo estudio y planes de apoyo aplicado por parte de personal docente, está en proceso de mejora, conclusión a la que llegó el autor después de aplicar los instrumentos estadísticos en 10 profesores.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY)
dc.subjectPsicología del desarrollo
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePsicopatología infantil y subjetividad, un estudio sobre la integración escolar en escuelas privadas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/384/1721


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE