Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAparicio Gómez. O. Y.
dc.contributor.authorAbadía García, C.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:24Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:24Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4905/4618
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33160
dc.description.abstractEl presente artículo trata sobre el proceso de introducción de la investigación como eje educativo en una institución escolar colombiana para todos los grados y niveles escolares. Es un estudio que describe y analiza el proceso de introducción de una asignatura llamada “Metodología de la Investigación” y se fundamenta en la necesidad de interrelacionar la Investigación con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta cognitiva, para el desarrollo de proyectos.
dc.description.sponsorshipEdiciones Universidad Santo Tomás y Sello Editorial Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC -BY- SA
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa investigación en la educación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4905/4618


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE