Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSoler Contreras, M. G.
dc.contributor.authorHernández Pina, F.
dc.contributor.authorCárdenas Salgado, F. A.
dc.contributor.authorMonroy Hernández, F.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:23Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:23Z
dc.date.issued2017-02-14
dc.identifierDOI: 10.5294/edu.2017.20.1.4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33158
dc.description.abstractArtículo enfocado en el origen y proceso de "Students Approach to Learning" (SAL), en donde se explican los principios y estrategias de aplicación que han servido en el perfeccionamiento de enfoques destinados al proceso de enseñanza aprendizaje.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación y Educadores
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEnfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza: origen y evolución
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/6454/4452


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE