Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCattaneo, D. A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:10Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:10Z
dc.date.issued2015-06-30
dc.identifierDOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS6.1.2015.06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33126
dc.description.abstractEl siguiente artículo aborda las interferencias entre arquitectura y pedagogía, buscando aquellos casos donde los proyectos y edificios escolares se posicionan como legitimadores o promotores de enunciados pedagógicos.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectProyecto de educación
dc.subjectTamaño de la escuela
dc.subjectMapa escolar
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleArquitectura escolar moderna: interferencias, representación y pedagogía
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys6.1.2015.06


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE