Show simple item record

dc.contributor.authorCamargo Lombana, C.
dc.contributor.authorCardoso Valderrama, A. M.
dc.contributor.authorCordero Anzola, P.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:08Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:08Z
dc.date.issued2018-05-07
dc.identifierDOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS8.2.2018.06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33122
dc.description.abstractEn el presente artículo se aborda la descripción de los procesos didácticos, pedagógicos, procedimentales y disciplinares de un proyecto de aula desarrollado en la Institución Educativa Distrital Florentino González con niños de segundo de primaria.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectCompetencia profesional
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa movilización de la narración oral como estrategia pedagógica para reflexionar acerca de las prácticas pedagógicas y la formación del rol docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys8.2.2017.06


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record