dc.contributor.author | Duque Gómez, L. F. | |
dc.contributor.author | Alzate Piedrahita, M. V. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:41:07Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:41:07Z | |
dc.date.issued | 2014-12-30 | |
dc.identifier | Doi: https://doi.org/10.18175/vys5.2.2014.03 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33120 | |
dc.description.abstract | Artículo que busca analizar un corpus de doce libros escolares de lengua castellana (de preescolar y primaria) publicados por la Editorial Bruño entre 1954 y 2009, considerado un factor de impacto en la apertura de la producción del texto escolar en Colombia, con la finalidad de configurar el saber escolar en la enseñanza de la lengua castellana. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Publicación educacional | |
dc.subject | Libro de texto | |
dc.subject | Manual del profesor | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | La enseñanza de la lengua castellana en los libros escolares de las ediciones Bruño | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys5.2.2014.03 | |