Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDuque Gómez, L. F.
dc.contributor.authorAlzate Piedrahita, M. V.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:07Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:07Z
dc.date.issued2014-12-30
dc.identifierDoi: https://doi.org/10.18175/vys5.2.2014.03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33120
dc.description.abstractArtículo que busca analizar un corpus de doce libros escolares de lengua castellana (de preescolar y primaria) publicados por la Editorial Bruño entre 1954 y 2009, considerado un factor de impacto en la apertura de la producción del texto escolar en Colombia, con la finalidad de configurar el saber escolar en la enseñanza de la lengua castellana.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectPublicación educacional
dc.subjectLibro de texto
dc.subjectManual del profesor
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa enseñanza de la lengua castellana en los libros escolares de las ediciones Bruño
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys5.2.2014.03


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE