dc.contributor.author | Calzadilla Pérez, O. O. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:41:07Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:41:07Z | |
dc.date.issued | 2017-05-22 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.18175/vys8.1.2017.06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33118 | |
dc.description.abstract | El objetivo del siguiente artículo, radica en demostrar un proceder metodológico para la integración la Orientación Personal Pedagógica como estrategia curricular, por cuanto su alcance sobrepasa los contenidos de programas de disciplinas, asignaturas, y transversaliza el proceso formativo del futuro docente. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | La integración de la orientación profesional pedagógica en la asignatura didáctica de la lengua española de la carrera licenciatura en educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys8.1.2017.06 | |