Show simple item record

dc.contributor.authorCalzadilla Pérez, O. O.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:07Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:07Z
dc.date.issued2017-05-22
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.18175/vys8.1.2017.06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33118
dc.description.abstractEl objetivo del siguiente artículo, radica en demostrar un proceder metodológico para la integración la Orientación Personal Pedagógica como estrategia curricular, por cuanto su alcance sobrepasa los contenidos de programas de disciplinas, asignaturas, y transversaliza el proceso formativo del futuro docente.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de docentes de primaria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLa integración de la orientación profesional pedagógica en la asignatura didáctica de la lengua española de la carrera licenciatura en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uniandes.edu.co/doi/pdf/10.18175/vys8.1.2017.06


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record