Show simple item record

dc.contributor.authorBolivar, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:05Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:05Z
dc.date.issued2010-06-01
dc.identifierDoi: 10.5027/psicoperspectivas-Vol9-Issue2-fulltext-112
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33114
dc.description.abstractSe hace una revisión actual de las investigaciones sobre cómo el liderazgo educativo es un factor de primer orden en la mejora de resultados. Hasta ahora, tanto en España como en Chile, la dirección ha tenido escasa capacidad para incidir en la mejora de las prácticas docentes.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCooperación educacional
dc.subjectEstructura administrativa de la enseñanza
dc.subjectGestión educacional
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleEl liderazgo educativo y su papel en la mejora: Una revisión actual de sus posibilidades y limitaciones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/112/140


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record