Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValdes Morales, R.
dc.contributor.authorLópez, V.
dc.contributor.authorJiménez Vargas, F.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:05Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:05Z
dc.date.issued2019-07-25
dc.identifierDOI: https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33113
dc.description.abstractArtículo que hace referencia al estudio de dos escuelas y compara el nivel de convivencia analizando la etnografía, cultura inclusiva, la investigación tiene como fin actuar en contra de la discriminación y segregación en donde se identifica que contar con buena convivencia y cultura inclusiva beneficia al mejoramiento educativo.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación y Educadores
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInclusión educativa en relación con la cultura y convivencia escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9532/5259


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE