dc.contributor.author | Valdes Morales, R. | |
dc.contributor.author | López, V. | |
dc.contributor.author | Jiménez Vargas, F. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:41:05Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:41:05Z | |
dc.date.issued | 2019-07-25 | |
dc.identifier | DOI: https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33113 | |
dc.description.abstract | Artículo que hace referencia al estudio de dos escuelas y compara el nivel de convivencia analizando la etnografía, cultura inclusiva, la investigación tiene como fin actuar en contra de la discriminación y segregación en donde se identifica que contar con buena convivencia y cultura inclusiva beneficia al mejoramiento educativo. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Educación y Educadores | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Inclusión educativa en relación con la cultura y convivencia escolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9532/5259 | |