Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorColoma, C. J.
dc.contributor.authorMaggiolo, M.
dc.contributor.authorPavez, M. M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:41:04Z
dc.date.available2021-05-25T02:41:04Z
dc.date.issued2013-10-22
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v27i115.9277
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33111
dc.description.abstractEl propósito del trabajo es aportar información sobre la comprensión de narraciones orales de un grupo de niños chilenos con TEL sin problemas pragmáticos.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología, Universidad de Chile
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-nd
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleComprensión de narraciones orales en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/9277/pdf_73


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE