Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrellana García, P.
dc.contributor.authorValenzuela, M. F.
dc.contributor.authorMuñoz, K.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:53Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:53Z
dc.date.issued2019-02-27
dc.identifierDOI: 10.5294/edu.2018.21.3.3
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33080
dc.description.abstractEl siguiente artículo propone como estrategia pedagógica, implementar la lectura repetida interactiva, la cual mejora el vocabulario de los preescolares, con el uso correcto de materiales indicados, mencionando las manera apropiada de realizar las actividades y así lograr que los alumnos comiencen a armar ideas y/o argumentos utilizando nuevas palabras y formas de expresión.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación y Educadores
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND 4.0
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleImpacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8871/4947


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE