Mostrar el registro sencillo del RDE
Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables
dc.contributor.author | Orellana García, P. | |
dc.contributor.author | Valenzuela, M. F. | |
dc.contributor.author | Muñoz, K. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:53Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:53Z | |
dc.date.issued | 2019-02-27 | |
dc.identifier | DOI: 10.5294/edu.2018.21.3.3 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33080 | |
dc.description.abstract | El siguiente artículo propone como estrategia pedagógica, implementar la lectura repetida interactiva, la cual mejora el vocabulario de los preescolares, con el uso correcto de materiales indicados, mencionando las manera apropiada de realizar las actividades y así lograr que los alumnos comiencen a armar ideas y/o argumentos utilizando nuevas palabras y formas de expresión. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Educación y Educadores | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC ND 4.0 | |
dc.subject | Alfabetización | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Impacto de la lectura repetida interactiva en las habilidades verbales de preescolares de contextos vulnerables | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/8871/4947 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |