Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMolfino, V
dc.contributor.authorOchoviet, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:46Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:46Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierDOI: 10.12802/relime.19.2221
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33060
dc.description.abstractEl artículo presenta un estudio de casos en ocho profesores de matemáticas de nivel medio o medio superior cursando estudios de postgrado, acerca de la perspectiva de la enseñanza matemática para la justicia social.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherColegio Mexicano de Matemática Educativa, A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesional
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEnseñanza de la matemática para la justicia social en cursos de postgraduación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://relime.org/index.php/repositorio/2019r/2019b/2019bp/502-201901b/file


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE