dc.contributor.author | Molfino, V | |
dc.contributor.author | Ochoviet, C. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:46Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:46Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | DOI: 10.12802/relime.19.2221 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33060 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta un estudio de casos en ocho profesores de matemáticas de nivel medio o medio superior cursando estudios de postgrado, acerca de la perspectiva de la enseñanza matemática para la justicia social. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Colegio Mexicano de Matemática Educativa, A.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC | |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Enseñanza de la matemática para la justicia social en cursos de postgraduación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://relime.org/index.php/repositorio/2019r/2019b/2019bp/502-201901b/file | |