Show simple item record

dc.contributor.authorZeballos, M. B.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:30Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:30Z
dc.date.issued2020-04-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.37843/rted.v9i1.98
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33017
dc.description.abstractEl artículo nos habla de las técnicas que se utilizan para la evaluación de los docentes en educación primaria en argentina, medidas por las TAC (Tecnología del Aprendizaje y el Conocimiento) en cursos virtuales. Se evalúan los procesos o técnicas de los cursos en línea, se menciona que deben contar con materiales de apoyo, sirve para la evaluación de los foros, los blogs (para la creación de redes sociales) que son considerados como portafolios.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0, C.A.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectEficacia del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes mediadas por las TAC
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/98/294


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record