Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJácome, I. S. A.
dc.contributor.authorPila Martínez, J. C.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:30Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:30Z
dc.date.issued2020-08-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.37843/rted.v8i2.134
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33016
dc.description.abstractEste artículo de investigación aborda, las competencias que debe tener el directivo en gestión y mejora de un centro educativo. Ya que las aptitudes son esenciales para una gestión eficaz, motivo por el cual, el directivo deberá tener las actitudes necesarias para promover un liderazgo transformador en las instituciones educativas ecuatorianas en sus diferentes niveles. Las competencias en educación son las cualidades o actitudes que deben desarrollar los estudiantes y el dominio de destrezas o habilidades en el ámbito laboral, éstas también incluyen una serie de competencias de los docentes encargados de dirigir esta formación.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Docentes 2.0, C.A.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectArticulación educativa
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectGestión educacional
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleGestión directiva en la mejora escolar de las instituciones educativas del Distrito Metropolitano de Quito: una cuestión de aptitud y actitud
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/134/338


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE