Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRussell, T.
dc.contributor.authorAssunção Flores, M.
dc.coverage.spatialPortugal
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:20Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:20Z
dc.date.issued2020-01-17
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8213702
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32985
dc.description.abstractEl artículo muestra distintas maneras de escuchar a los estudiantes y sus efectos positivos, tanto como futuros profesores como formadores. La formación pedagógica del profesorado constituye una preocupación primordial de quienes están aprendiendo a enseñar: el modo como se les enseña es importante, porque revertirá en el modo de como ellos van a enseñar.
dc.language.isopt
dc.publisherNA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleFazer investigação self-study na formação inicial de professores: A importância de ouvir os alunos futuros professores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3702/4063


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE