dc.contributor.author | Russell, T. | |
dc.contributor.author | Assunção Flores, M. | |
dc.coverage.spatial | Portugal | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:20Z | |
dc.date.issued | 2020-01-17 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie8213702 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32985 | |
dc.description.abstract | El artículo muestra distintas maneras de escuchar a los estudiantes y sus efectos positivos, tanto como futuros profesores como formadores. La formación pedagógica del profesorado constituye una preocupación primordial de quienes están aprendiendo a enseñar: el modo como se les enseña es importante, porque revertirá en el modo de como ellos van a enseñar. | |
dc.language.iso | pt | |
dc.publisher | NA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Fazer investigação self-study na formação inicial de professores: A importância de ouvir os alunos futuros professores | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3702/4063 | |