Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, L.
dc.contributor.authorAguilar González, Á.
dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, L. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:11Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:11Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3161
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32960
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es identificar los perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de su percepción sobre la adquisición de competencias, relacionándolos con la formación previa. Mediante un cuestionario on-line se recogieron datos de profesores de matemáticas en formación o recientemente egresados del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria de distintas universidades españolas.
dc.description.sponsorshipProyecto TIN2017-87600P
dc.language.isoes
dc.publisherNA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePerfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2020v38n2/edlc_a2020v38n2p141.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE