dc.contributor.author | Muñiz Rodríguez, L. | |
dc.contributor.author | Aguilar González, Á. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Muñiz, L. J. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:11Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:11Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5565/rev/ensciencias.3161 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32960 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es identificar los perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de su percepción sobre la adquisición de competencias, relacionándolos con la formación previa. Mediante un cuestionario on-line se recogieron datos de profesores de matemáticas en formación o recientemente egresados del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria de distintas universidades españolas. | |
dc.description.sponsorship | Proyecto TIN2017-87600P | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | NA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://ddd.uab.cat/pub/edlc/edlc_a2020v38n2/edlc_a2020v38n2p141.pdf | |