dc.contributor.author | Garcia Gomez, T. | |
dc.coverage.spatial | Granada, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:40:10Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:40:10Z | |
dc.date.issued | 2014-06-12 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.32.2.171801 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32957 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza el modo en el que el uso de las TIC y medios digitales impulsan la creación de participación ciudadana en el aula; siendo el profesor el vehículo que guía estos procesos de enseñanza y aprendizaje. | |
dc.description.sponsorship | National Science Foundation (No. 1414052) y el Inter-American Institute for Global Change Research (Número de proyecto: CRN3108) | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/171801/163281 | |