Show simple item record

dc.contributor.authorGuerrero Linares, D. M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:09Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:09Z
dc.date.issued2019-02-11
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v9i18.425
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32953
dc.description.abstractEsta investigación realizada con una muestra de alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de educación primaria en un grupo de escuelas de la ciudad de Monterrey, pone de manifiesto la trascendencia que tienen en la actualidad el internet y las redes sociales.
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC -BY
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEstrategia para la implementación de la educación mediática en escuelas públicas de nivel básico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/425/1838


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record