Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPinel Martínez, C.
dc.contributor.authorPérez Fuentes, M.
dc.contributor.authorCarrión Martínez, J. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:08Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:08Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.23923/rpye2019.02.176
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32952
dc.description.abstractEl siguiente artículo se enfoca en la adolescencia, se caracteriza por la sucesión de cambios biofisiológicos, sociales, emocionales, psicológicos e intelectuales, que determinan la construcción del autoconcepto y de la resiliencia, la cual sirve de base para conllevar las adversidades que encontrarán a lo largo de la vida.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Psicología y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC ND
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRelación entre género, resilencia y autoconcepto académico y social en la adolescencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/176.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE