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dc.contributor.authorVergara, A.
dc.contributor.authorEstrrella, S.
dc.contributor.authorVidal Szabó, P.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-05-25T02:40:04Z
dc.date.available2021-05-25T02:40:04Z
dc.date.issued2018-03-18
dc.identifierhttp://relime.org/index.php/repositorio/2020/23-1/2020a/524-202001ap/file ; DOI: 10..12802/relime.20.2311
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32943
dc.description.abstractEn el siguiente artículo se analiza la relación entre el pensamiento proporcional y tres tipos de pensamiento probabilístico (laplaciano, empírico y subjetivista interpretativo) a partir de la toma de decisiones. El estudio y los resultados se obtienen de observar las decisiones y argumentos de un grupo de estudiantes chilenos en un juego de dos dados aleatorios.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de la estadística
dc.subjectEnselanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRelaciones entre pensamiento proporcional y pensamiento probabilístico en situaciones de toma de decisiones
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://relime.org/index.php/repositorio/2020/23-1/2020a/524-202001ap/file


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