Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCastañeda, A.
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, J. C.
dc.contributor.authorMendo Ostos, L.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:53Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:53Z
dc.date.issued2016-06-24
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.4.1173
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32915
dc.description.abstractA través del método de clasificación de problemas matemáticos en los libros de texto y el de estrategias empleadas en la solución de un problema, se reporta los resultados del análisis, concluyendo que los libros de texto se enfocan en ofrecer un amplio compendio de problemas que en su mayoría no admiten el uso de diferentes estrategias para su solución.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica de Investigación Educativa.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLibros de Matemáticas para primer grado de secundaria en México: problemas y estrategias de solución
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1173/1594


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE