Show simple item record

dc.contributor.authorLuna Serrano, E.
dc.contributor.authorPonce Ceballos, N.
dc.contributor.authorCordero Arroyo, G.
dc.contributor.authorCisneros Cohernour, E.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:46Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:46Z
dc.date.issued2018-04-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2018.20.2.2072
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32904
dc.description.abstractEste artículo nos da a conocer una investigación que nos habla de la incorporación de las Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para resolver algunos retos que enfrentan las Instituciones de Educación Superior, propiciando un acercamiento de las distancias geográficas de los involucrados.
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Baja California
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMarco para evaluar las condiciones institucionales de la enseñanza en línea
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2072/1635


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record