Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOlvera Aldana, M.
dc.contributor.authorPérez Trejo, L.
dc.contributor.authorMéndez Sánchez, A. F.
dc.contributor.authorRamírez Díaz, M. H.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:39:36Z
dc.date.available2021-05-25T02:39:36Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/404/1778
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32884
dc.description.abstractEl artículo habla de la interacción que se da entre un grupo de especialistas en Física y un grupo de maestras de educación preescolar, mediante la impartición de un micro taller, utilizando diversos instrumentos e indicadores de evaluación, con la finalidad de apoyar a las educadoras, por un lado con la falta de un proceso metodológico que les permita abordar las líneas de trabajo que de manera ambigua se proponen y por otra parte , la problemática que tienen las docentes de ese nivel para expresar de manera adecuada los conceptos.
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e investigaciones para el Desarrollo Docente A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReservas de Derechos al Uso Exclusivo No: 04 – 2013 – 102912424300 – 203
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInteracción entre físicos y profesores de educación preescolar para desarrollar estándares de ciencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/404/1778


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE