dc.contributor.author | Calderón Garrido, D. | |
dc.contributor.author | Cisneros, P. | |
dc.contributor.author | Diego García, I. | |
dc.contributor.author | De las Heras Fernández, R. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:38:53Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:38:53Z | |
dc.date.issued | 2019-08-19 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/reciem.60768 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32823 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio, la literatura científica nos muestra los beneficios que tiene el uso de las tecnologías en las aulas de los estudiantes de los niveles de educación primaria, secundaria y superior. En lo que se refiere a los profesores, también podemos apreciar en este artículo, las ventajas y desventajas que tiene cuando hacen uso de las tecnologías digitales. Respecto a los alumnos, el estudio expone de qué manera las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), favorecen las competencias en la educación musical, ayudándolos a desarrollar algunas áreas del aprendizaje. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Telecomunicación | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | La tecnología digital en la educación musical: una revisión de la literatura científica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/60768/4564456551690 | |