Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Garrido, D.
dc.contributor.authorCisneros, P.
dc.contributor.authorDiego García, I.
dc.contributor.authorDe las Heras Fernández, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-05-25T02:38:53Z
dc.date.available2021-05-25T02:38:53Z
dc.date.issued2019-08-19
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/reciem.60768
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32823
dc.description.abstractEn el presente estudio, la literatura científica nos muestra los beneficios que tiene el uso de las tecnologías en las aulas de los estudiantes de los niveles de educación primaria, secundaria y superior. En lo que se refiere a los profesores, también podemos apreciar en este artículo, las ventajas y desventajas que tiene cuando hacen uso de las tecnologías digitales. Respecto a los alumnos, el estudio expone de qué manera las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC), favorecen las competencias en la educación musical, ayudándolos a desarrollar algunas áreas del aprendizaje.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectTelecomunicación
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa tecnología digital en la educación musical: una revisión de la literatura científica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/60768/4564456551690


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record