dc.contributor.author | Ávila Ayala, A. T. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México , México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:38:42Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:38:42Z | |
dc.date.issued | 2020-09-02 | |
dc.identifier | ISSN: 0185-1284 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32809 | |
dc.description.abstract | Subjetividad docente frente a las políticas de evaluación. Plantea el problema de la construcción de elementos subjetivos del docente de educación especial en relación con su participación (in)voluntaria en el Programa de Carrera Magisterial (CM). Se teoriza el proceso de construcción de la subjetividad laboral. Se sigue el método interpretativo, con entrevistas a profundidad a seis maestros de educación especial. | |
dc.format.extent | 38 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudios Educativos, A.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Legislación educacional | |
dc.subject | Situación del docente | |
dc.subject | Papel del docente | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Subjetividad laboral y evaluación al desempeño docente en educación especial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2011-2020/r_texto/t_2013_4_08.pdf | |