Show simple item record

dc.contributor.authorÁvila Ayala, A. T.
dc.coverage.spatialCiudad de México , México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:38:42Z
dc.date.available2021-05-25T02:38:42Z
dc.date.issued2020-09-02
dc.identifierISSN: 0185-1284
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32809
dc.description.abstractSubjetividad docente frente a las políticas de evaluación. Plantea el problema de la construcción de elementos subjetivos del docente de educación especial en relación con su participación (in)voluntaria en el Programa de Carrera Magisterial (CM). Se teoriza el proceso de construcción de la subjetividad laboral. Se sigue el método interpretativo, con entrevistas a profundidad a seis maestros de educación especial.
dc.format.extent38 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios Educativos, A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectLegislación educacional
dc.subjectSituación del docente
dc.subjectPapel del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleSubjetividad laboral y evaluación al desempeño docente en educación especial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2011-2020/r_texto/t_2013_4_08.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record