Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Padilla, M. N.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-21T01:06:50Z
dc.date.available2021-05-21T01:06:50Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32635
dc.description.abstractInforme elaborado como resultado del proceso de metacognición de una docente del nivel preescolar con el propósito de reconstruir su práctica para lograr nuevos conocimientos y descubrir el camino hacia la mejora continua.es_MX
dc.format.extent37 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de expresión oral en el grupo de 2º A: la praxis en una planeación argumentadaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto