dc.contributor.author | González-Padilla, M. N. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T01:06:50Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T01:06:50Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32635 | |
dc.description.abstract | Informe elaborado como resultado del proceso de metacognición de una docente del nivel preescolar con el propósito de reconstruir su práctica para lograr nuevos conocimientos y descubrir el camino hacia la mejora continua. | es_MX |
dc.format.extent | 37 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | El desarrollo de expresión oral en el grupo de 2º A: la praxis en una planeación argumentada | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |