Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSerrano Rodríguez, R.
dc.contributor.authorPontes Pedrajas, R.
dc.coverage.spatialSalamanca, España
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:59Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:59Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.14201/et20163413555
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32490
dc.description.abstractEl presente artículo nos describe la investigación y los resultados obtenidos durante el trabajo realizado por Rocío y Alfonso, autores del libro. Llevan a cabo una encuesta abierta a 335 estudiantes en la materia, pertenecientes a la Universidad de Córdoba, quienes a través de un cuestionario de 5 preguntas, los investigadores profundizan en el análisis de los resultados, interpretan las respuestas mediante tablas que contienen indicadores plasmando los porcentajes obtenidos. Con esta información los investigadores pueden identificar las necesidades que pudiesen existir en la identidad profesional docente (IPD) de los profesores de educación secundaria que aún no están en servicio pero pueden mejorar sus técnicas profesionales.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Salamanca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectFormación
dc.subjectDocente de secundaria
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleEl desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26079
dc.identifier.urlhttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20163413555/15156


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE