Show simple item record

dc.contributor.authorChiarani, M. C.
dc.coverage.spatialMérida, Venezuela
dc.date.accessioned2021-05-20T16:55:59Z
dc.date.available2021-05-20T16:55:59Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4865/4683
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32489
dc.description.abstractArtículo que presenta la asignatura "Trayecto Técnico y Profesional" implementada en la curricular del nivel básico en secundaria. Para el caso de Argentina es una materia que tiene como objetivo enseñar a los alumnos a programar mediante dispositivos tecnológicos y de esta forma elevar la calidad del aprendizaje en la web por medio de App, blogs, vIdeos, etc.
dc.description.sponsorshipUniversidad de los Andes, Red Académica en Conocimiento Libre y Educación
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Académica Conocimiento Libre y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectProgramación informática
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleLas herramientas de la web2.0 en el aula de programación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26079
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4865/4683


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto