dc.contributor.author | Chiarani, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Mérida, Venezuela | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:55:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:55:59Z | |
dc.date.issued | 2011-10-01 | |
dc.identifier | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4865/4683 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32489 | |
dc.description.abstract | Artículo que presenta la asignatura "Trayecto Técnico y Profesional" implementada en la curricular del nivel básico en secundaria. Para el caso de Argentina es una materia que tiene como objetivo enseñar a los alumnos a programar mediante dispositivos tecnológicos y de esta forma elevar la calidad del aprendizaje en la web por medio de App, blogs, vIdeos, etc. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de los Andes, Red Académica en Conocimiento Libre y Educación | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red Académica Conocimiento Libre y Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | |
dc.subject | Programación informática | |
dc.subject | Enseñanza secundaria | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Enseñanza programada | |
dc.subject.classification | Tecnología de la información (programas) | |
dc.title | Las herramientas de la web2.0 en el aula de programación | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26079 | |
dc.identifier.url | http://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/4865/4683 | |