Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOchoa Cervantes, A. C.
dc.contributor.authorDiez-Martínez Day, E.
dc.contributor.authorGarbus, P.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:54:10Z
dc.date.available2021-05-20T16:54:10Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1005
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32254
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar el contenido de la producción gráfica (dibujos) y escrita acerca de la participación de estudiantes de escuelas secundarias públicas. La técnica del dibujo y producciones escritas se utilizó para conocer la conceptualización que tienen de ella. La población fue de 204 estudiantes de cinco secundarias públicas del estado de Querétaro. Los resultados muestran que, en las producciones gráficas, la participación se circunscribe al salón de clases y es exclusivamente oral.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Querétaro
dc.publisherSinética Revista Electrónica de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY- NC
dc.subjectEducación ciudadana
dc.subjectEnseñanza de las ciencias sociales
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAnálisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1005
dc.identifier.idrecursohttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1005


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE