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dc.contributor.authorMerma Molina, G.
dc.contributor.authorÁvalos Ramos, M. A.
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, M. A.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:54:09Z
dc.date.available2021-05-20T16:54:09Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.37.2.313561
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32253
dc.description.abstractUno de los grandes problemas de la educación española es el incremento de la conflictividad y de la violencia dentro y fuera de los centros escolares. Los hallazgos evidencian que la única fortaleza de los planes de convivencia es el adecuado planteamiento de los objetivos, mientras que las debilidades son el diagnóstico, que no refleja la realidad personal, familiar ni el entorno social del alumno; la inadecuada temporalización de las actividades; la falta de responsables y el deficiente seguimiento y evaluación.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAmbiente en clase
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/313561/266591
dc.identifier.idrecursohttps://revistas.um.es/rie/article/view/313561/266591


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