Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCorral Joza, K.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-05-20T16:54:06Z
dc.date.available2021-05-20T16:54:06Z
dc.date.issued0019-12-01
dc.identifierhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/439/505
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32247
dc.description.abstractEl estudio permite realizar un diagnóstico de la concepción que tienen los docentes ecuatorianos sobre el proceso de inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad y cómo sus actitudes afectan a la participación activa de sus estudiantes.
dc.format.extent16 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación Básica
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEducación inclusiva: Concepciones del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/439/505


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto