Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez, V.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:53:46Z
dc.date.available2021-05-20T16:53:46Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie33a01.PDF
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32225
dc.description.abstractEl presente artículo hace referencia a la cruda realidad de que, las instituciones escolares no son suficientes para dar cauce a la demanda educativa con la que hoy se cuenta, por lo que, se pretende ver a futuro y contar con una verdadera “escuela en línea o en red”, motivo por el cual, se busca dar o trasmitir a los educandos un legado cultural de trabajar en línea, ya que se busca proporcionar a los sujetos recursos que posibiliten su acceso a redes sociales atravesadas por la lógica de las nuevas tecnologías de la información.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos (OEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectNecesidades educacionales
dc.subjectOpciones educativas
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectProspección educacional
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleLos nuevos sentidos de la tarea de enseñar. Más allá de la dicotomía "enseñar vs. asistir"
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie33a01.PDF
dc.identifier.idrecursohttps://rieoei.org/historico/documentos/rie33a01.PDF


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record