Show simple item record

dc.contributor.authorArea, M.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:53:29Z
dc.date.available2021-05-20T16:53:29Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.17398/1695-288X.16.2.13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32214
dc.description.abstractEn este artículo se analiza los cambios o mutaciones que se están produciendo en las características y funcionalidades de los materiales didácticos en el contexto de la sociedad digital. Se concluye señalando que la metamorfosis del material didáctico no consiste sólo en un cambio del formato tecnológico, sino que debe ser fundamentalmente del relato cultural y de la funcionalidad pedagógica del material.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Extremadura (UEX)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa metamorfosis digital del material didáctico tras el paréntesis Gutenberg
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://relatec.unex.es/article/view/3083/2113
dc.identifier.idrecursohttps://relatec.unex.es/article/view/3083/2113


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record