dc.contributor.author | Ahuja Sánchez, R. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-20T16:53:20Z | |
dc.date.available | 2021-05-20T16:53:20Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n7.a1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32202 | |
dc.description.abstract | Este artículo aborda el significado y los alcances de la educación como un derecho humano, presentando un breve panorama de la educación obligatoria en México, planteando la necesidad de que todas las escuelas de México cuenten con un conjunto irreductible de condiciones que garanticen un mínimo de oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, CUAIEED | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Enseñanza gratuita | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | ¿Qué tan derecho es el derecho a la educación en México? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/vol.18/num7/art52/PDF_art52.pdf | |
dc.identifier.idrecurso | http://www.revista.unam.mx/vol.18/num7/art52/PDF_art52.pdf | |