Show simple item record

dc.contributor.authorAhuja Sánchez, R.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:53:20Z
dc.date.available2021-05-20T16:53:20Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n7.a1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32202
dc.description.abstractEste artículo aborda el significado y los alcances de la educación como un derecho humano, presentando un breve panorama de la educación obligatoria en México, planteando la necesidad de que todas las escuelas de México cuenten con un conjunto irreductible de condiciones que garanticen un mínimo de oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, CUAIEED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEnseñanza gratuita
dc.subjectEstado y educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.title¿Qué tan derecho es el derecho a la educación en México?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.18/num7/art52/PDF_art52.pdf
dc.identifier.idrecursohttp://www.revista.unam.mx/vol.18/num7/art52/PDF_art52.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record