Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Mendiola, M.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:53:19Z
dc.date.available2021-05-20T16:53:19Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n8.a0
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32200
dc.description.abstractEl artículo tiene como objetivo presentar los avances en el saber y quehacer humano, como herramientas para generar, buscar, identificar, analizar e internalizar conocimiento de calidad de todas las áreas de la actividad humana. Por ejemplo, el internet de las cosas, la analítica del aprendizaje, y en general el empoderamiento tecnológico de las personas.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, CUAIEED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectFormación
dc.subjectFormación profesional
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleIgnorancia y agnotología: ¿Debemos enseñarlas?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/editorial.pdf
dc.identifier.idrecursohttp://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/editorial.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE