Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Zamora, I.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-20T16:52:10Z
dc.date.available2021-05-20T16:52:10Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifierride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/683/2525, DOI: https://doi.org/10.23913/ride.v11i21.683
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32134
dc.description.abstractEste artículo trata sobre el aprendizaje que alumnos de nivel superior adquieren por medio del estudio de casos y el acercamiento a la práctica. Se describe la importancia de que la enseñanza de las ciencias, como en éste caso de la Ecología, sea por medio de un curso flexible e innovador, en el cual la práctica se aplique al entorno que el estudiante vive como algo real. Al existir esta relación directa, el aprendizaje para el alumno es más fácil y emotivo, propiciando así el desarrollo de sus habilidades técnicas y analíticas.
dc.format.extent26 páginas, 350 KB
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC -BY
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprendizaje ecológicamente basado en casos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/683/2525
dc.identifier.idrecursohttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/683/2525


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE