Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLissen Sánchez, E.
dc.date.accessioned2021-05-20T16:43:19Z
dc.date.available2021-05-20T16:43:19Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/educxx1.6.0.357
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/32081
dc.description.abstractEs un artículo de gran relevancia dirigido a toda aquella o todo aquel interesado en dedicar su vida a la docencia, si bien, es importante conocer que para desempeñar firmemente esta profesión se requiere de vocación, aquel llamado interior que deja entrever la pasión y compromiso para dedicarse a ello. Por esta razón, se presentan varios estudios en los que se demuestran algunos resultados dirigidos a la comunidad estudiantil en escenarios como, el nivel escolar de mayor demanda (educación especial) entre mujeres y hombres, el género tuvo siempre la certeza de estudiar docencia (mujeres), la licenciatura con mayor deserción escolar (derecho), en fin, un artículo que lleva al análisis y reflexión para tomar la mejor decisión profesional.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectAcreditación (educación)
dc.subjectAyuda educativa
dc.subjectDocencia
dc.subjectReclutamiento de docentes
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa vocación entre los aspirantes a maestro
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/357/310


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE